Recomendamos recoger dorsales viernes por la tarde ( 6:30 a 10)¡¡
Finalmente esta será la sudadera que os vamos a entregar en la bolsa del corredor junto a alguna sorpresa más. Seguro que os va a gustar¡¡
La meteo parece que nos va a acompañar:
( No habrá lluvia y temperaturas entre 8-9 y 16º)
Actualizado a fecha 27 Enero
( Mandar por mail o traer impreso a la recogida de dorsales)
______________________________________________________
Se podrán recoger dorsales de compañeros de clubs ( Necesario Ver copia de su dni impresa o img via wasap)
No Se podrá hacer cambios
Cualquier incidencia al mail: travesiajj@gmail.com
( A partir del día 27 de Enero no se podrá hacer ningún cambio. Los dorsales estarán impresos y el pedido realizado)
Recorrido aproximado XII travesía(44 km, 2250 +)
Posible descuento del 20 % diciendo que vas a participar en la travesía (Haciendo la reserva por teléfono)apartamentos santa clara y pago anticipado de al menos 3 días antes:Alhaurín de la Torre
29130 (Málaga)
MATERIAL OBLIGTORIO Y ACONSEJABLE
13.6. Material obligatorio:
Todos/as los/as participantes estarán obligados como mínimo, a llevar el siguiente material:
Chaqueta exterior.
Contenedor para reserva de agua.
Frontal o linterna con pilas de repuesto.
Teléfono móvil con batería cargada y teléfonos de la organización.
Mochila suficiente para portar efectos personales, ropa, agua, comida, etc.
Pantalones o mallas, mínimo por debajo de las rodillas.
Reglamento
Pabellón Polideportivo el Limón.
C/ Avenida el Limón s/n telf. 952415530
Se puede pernoctar allí mismo tanto viernes como sábado
Posible descuento del 20 % diciendo que vas a participar en la travesía (Haciendo la reserva por teléfono)apartamentos santa clara y pago anticipado de al menos 3 días antes:
29130 (Málaga)
678798334
952 416 524 / 951 900 142
Excelentes tapas en cervecería Gábana:
Calle Limonar, n 2, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
PROGRAMA TRAVESÍA 2023
Viernes 3 de Febrero 2022
18:30 - 22:00 - Entrega de dorsales - Polideportivo de Alhaurín de la Torre (Avd. el Limón s/n)
18:30 - 22:00 - Entrega de dorsales - Polideportivo de Alhaurín de la Torre (Avd. el Limón s/n)
Primera planta
Posibilidad de utilizar el polideportivo para pernoctar
Sábado 4 de Febrero 2022
04:30 - Desayuno ligero (café, galletas y pastelitos)
Posibilidad de utilizar el polideportivo para pernoctar
Sábado 4 de Febrero 2022
04:00 - Diana. Entrega de dorsales. Planta baja
05:00- Salida travesía 44 km
18:00 (aprox.) - Llegada estimada al polideportivo.
-Duchas manteniendo aforo, Entrega de trofeos, "picoteo final" y sorteo de regalos.
18:00 (aprox.) - Llegada estimada al polideportivo.
-Duchas manteniendo aforo, Entrega de trofeos, "picoteo final" y sorteo de regalos.
PROGRAMA TRAVESÍA POPULAR 2023
Viernes 3 de Febrero 2022
18:30 - 22:00 - Entrega de dorsales - Polideportivo de Alhaurín de la Torre (Avd. el Limón s/n)
Posibilidad de utilizar el polideportivo para pernoctar.
Sábado 4 de Febrero 2022
-Duchas manteniendo aforo, Entrega de trofeos, "picoteo final" y sorteo de regalos.
18:30 - 22:00 - Entrega de dorsales - Polideportivo de Alhaurín de la Torre (Avd. el Limón s/n)
Posibilidad de utilizar el polideportivo para pernoctar.
Sábado 4 de Febrero 2022
08:15 Entrega de dorsales. Planta baja
08:30.- Desayuno ligero . Salida travesía 22 km
18:00 (aprox.) - Llegada estimada al polideportivo.
MATERIAL OBLIGTORIO Y ACONSEJABLE
13.6. Material obligatorio:
Todos/as los/as participantes estarán obligados como mínimo, a llevar el siguiente material:
Chaqueta exterior.
Contenedor para reserva de agua.
Frontal o linterna con pilas de repuesto.
Teléfono móvil con batería cargada y teléfonos de la organización.
Mochila suficiente para portar efectos personales, ropa, agua, comida, etc.
Pantalones o mallas, mínimo por debajo de las rodillas.
Manta térmica