miércoles, 28 de diciembre de 2022

Listados Definitivos de Inscritos

 




El próximo 4 de Febrero de 2023  celebramos nuestro XII travesía  y primera prueba de la 
con una excelente bolsa del corredor compuesta de: (Camiseta manga larga con diseño exclusivo,   Una cuña del mejor queso del mundoBolsa de roscos de miel de la semilla de oro), 
desayuno, avituallamientos, sorpresas, vino dulce y roscos de miel, nuestro cariño  y muchas cosas más. 

Hemos preparado un recorrido duro, divertido y disfrutón de unos 44 kilómetros aproximados con 2250 + que os va a sorprender.. y vamos a  realizar de nuevo  la  muy demandada travesía popular con 23 km y 1150+.

La camiseta-sudadera será mismo modelo del entregado año pasado:( Hay tallaje masculino y femenino) para ver medidas consultar:

Tallaje femenino

IMPORTANTE 

Comprobar fecha nacimiento, talla y sexo sudadera deseada.



______________________________________________________


Se podrá hacer cambios en la talla seleccionada hasta el día 16 de Enero. 
Cualquier incidencia al mail: travesiajj@gmail.com
( Ese día se hará pedido final y no se podrá hacer cambios de la talla seleccionada)

Desde el día 16 de Enero y hasta el día 27 de Enero cualquier anulación, cambio de dorsal..etc llevará un gasto administrativo de 3€.


Recorrido aproximado XII travesía(44 km, 2250 +)







Reglamento

Pabellón Polideportivo el Limón.
C/ Avenida el Limón s/n telf. 952415530 




Se puede pernoctar allí mismo tanto viernes como sábado


Posible descuento del 10 % diciendo que vas a participar en la travesía (Haciendo la reserva por teléfono)apartamentos santa clara:
Alhaurín de la Torre
29130 (Málaga)
952 416 524 / 951 900 142




Excelentes tapas en cervecería Gábana:

Calle Limonar, n 2, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga

PROGRAMA TRAVESÍA 2023


Viernes 3 de Febrero 2022
18:30 - 22:00 - Entrega de dorsales  - Polideportivo de Alhaurín de la Torre (Avd. el Limón  s/n) 
 Posibilidad de utilizar el polideportivo para pernoctar.
Sábado 4 de Febrero 2022
04:00 - Diana. Entrega de dorsales.
04:30 - Desayuno ligero  (café, galletas y pastelitos)
18:00 (aprox.) - Llegada estimada al polideportivo.
 -Duchas manteniendo aforo,  Entrega de trofeos, "picoteo final" y  sorteo de regalos.


MATERIAL OBLIGTORIO Y ACONSEJABLE

13.6. Material obligatorio:
 Todos/as los/as participantes estarán obligados como mínimo, a llevar el siguiente material:
  Chaqueta exterior. 
 Contenedor para reserva de agua.
  Frontal o linterna con pilas de repuesto. 
 Teléfono móvil con batería cargada y teléfonos de la organización. 
 Mochila suficiente para portar efectos personales, ropa, agua, comida, etc. 
 Pantalones o mallas, mínimo por debajo de las rodillas. 
 Manta térmica

Mat obligatorio y aconsejable

No hay comentarios:

Publicar un comentario